“siempre hemos vivido en el castillo” Shirley Jackson

siempre2bhemos2bvivido2ben2bel2bcastillo

SINOPSIS

Merricat lleva una vida solitaria en una gran casa apartada del pueblo. Allí pasa las horas recluida con su bella hermana mayor y su anciano tío Julián. En el hogar de los Blackwood los días discurrían apacibles si no fuera porque los otros miembros de la familia murieron envenenados allí mismo, en el comedor, seis años atrás.

OPINIÓN

La verdad que no se que decir de este libro que no se haya dicho ya, hay gente que no le ha gustado, bien porque le ha parecido aburrido bien porque no explica muchas cosas. Yo soy del grupo que no solamente le ha gustado sino que me ha encantado, entiendo que es Shirley Jackson y sus escritos tienen mucha psicología y por eso no explica las cosas que otro tipo de novelas si explicarían.

Merricat es un personaje que pasaron los días y no me olvide de ella, es una mezcla entre niña muy niña demasiado inmadura para su edad y una adolescente malvada. Es un personaje que no sabes por donde va a salir, y el como piensa y demás esta muy plasmado en el libro ya que se centra en ella dejando a los demás personajes en segundo plano.

Recomiendo este libro que se lee en un suspiro para todo aquel que le guste las historias psicológicas con un toque de terror y suspense y maldades abundantes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s