“los días iguales de cuando fuimos malas”Inma López Silva

9788426403414

SINOPSIS

Cinco mujeres. Cinco historias particulares.
Y un punto de encuentro: la experiencia en la cárcel.

Los días iguales de cuando fuimos malas es la novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en la literatura española.

OPINIÓN

Tengo que decir que este libro ha sido mi primera experiencia con Edición Anticipada y ha sido una grata sorpresa, la verdad es que lo leí sin saber nada de la autora ni de su obra  y ni mucho menos saber con lo que me iba a encontrar.

Para mí ha sido una lectura diferente, a la que no estoy acostumbrada por eso le di cinco estrellas en Goodreads ya que para mi ha sido muy refrescante su lectura.

Debo reconocer que al principio me liaba un poquito con las personajes femeninas y sus historias y como entrelazarlas, ya que cada capitulo esta dedicado a una de las cinco mujeres pero mete historias a veces de las otras cuatro o bien de otras personas y debí acostumbrarme a esa forma de narrar la historia.

También debo añadir que en cuanto le cogí el ritmo me gusto y me engancho mucho hasta el final, cuando ya me había familiarizado con los personajes, con muchos libros me pasa, que al principio me cuesta un poco meterme en su mundo hasta que ya me meto por completo.

Se lo recomiendo a cualquiera, la verdad, pienso que le puede gustar a todo el mundo y que va a resultar muy entretenido y refrescante.

Responder

